miércoles, 27 de mayo de 2009

BSDday Argentina 2009

El grupo de usuarios de sistemas operativos BSD de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires invita a participar en las jornadas BSD-Day Argentina.

BSDday Argentina 2009?

Si, conferencias de sistemas operativos *BSD

http://www.bsdday.com.ar

Está abierta la inscripción para participar del BSDday Argentina 2009, organizadas por OpenBSDeros.org (Grupo de Usuarios de OpenBSD) y BUG.DC.UBA.AR (Grupo de Usuarios de BSD del Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires), a realizarse los días 29 y 30 de Mayo en el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La acreditación esta disponible y se pide que para una mejor coordinación en la mesa de entrada se registren de antemano en el site.

BSDday Argentina es una serie de conferencias y charlas técnicas hechas por y para desarrolladores, administradores, usuarios e interesados en los sistemas operativos BSD, y proyectos de software libre relacionados.

Sus objetivos son servir de punto de encuentro para las distintas comunidades de *BSD y software libre de la región y continuar difundiendo *BSD y el software libre.

El BSDday Argentina 2009 contará con un espacio para stands de agrupaciones de usuarios de *BSD, de software libre, stands comerciales, espacio para la comunidad y sus diferentes manifestaciones, ponencias, charlas, talleres, festivales de instalación y demostraciones en general.

Tambien se contarán con varias instancias de certificación para las personas que deseen rendir la certificación BSD Associate que emite el BSD Certification Group, para mas información ver:
http://www.bsdday.com.ar/


La participación en el BSDday es libre y gratuita

Más información sobre sistemas BSD: http://es.wikipedia.org/wiki/BSD
Más información sobre el evento en: http://www.bsdday.com.ar

No hay comentarios: